09 enero 2013

Portalápices hechos con tarros plásticos


Estos portalápices los hice hace unos meses y han sido tan prácticos que necesitaba compartirlos. Están hechos con material reciclable (tarros de yogurt) y decorados de diferentes formas. Esta puede ser una actividad para hacer con los niños y dejar que ellos mismos decoren sus portalápices para que tengan todos sus útilies en orden.





Hoy te muestro 3 formas diferentes para decorarlos pero puedes utilizar tu creatividad y hacerlos como más te guste. Lo importante es saber que puedes reutilizar cualquier tarro plástico que tengas en tu casa, redondo, cuadrado, rectangular todos sirven!


Recorta los tarros de plástico de la altura que quieras y luego inspírate por alguno de estos diseños!

Escarcha o purpurina:

 
Utiliza el pegamento con escarcha y espárcelo sobre la superficie de tu portalápices. Este es mi tarro favorito, en la tarde la escarcha brilla sobre mi escritorio y eso me hace feliz! 

Washi-tape, cinta de colores:

Utiliza la cinta para hacer secciones de diferentes colores y figuras creando un diseño muy alegre y colorido. desde que descubrí el washi-tape estoy enamorada, pero si no lo consigues te sugiero utilizar cinta de enmascarar o aislante de tu color favorito y hacer rayas verticales, horizontales o en zig zag!

Stickers de oficina:


En el area de artículos de oficina puedes encontrar mucho material para trabajar en casa con los niños! Hasta el momento estos stickers han sido de mis favoritos pues simplemente debes desprender y pegar creando un diseño muy moderno! así de sencillo.




4 comentarios:

  1. Anónimo13.1.13

    Se puede hacer también con cartón de leche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer con los cartones de leche pero primero deberás utilizar pintura blanca como base si quieres hacer los efectos de escarcha o resaltar los stickers! Me cuentas que tal te quedan!!!

      Eliminar
  2. Me Encanta!!
    Quedas Super Hermosos, Muy Tiernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! quedan súper bien y vieras como los usamos en casa, un abrazo,

      Eliminar

¡Tus comentarios nos hacen sonreír!