26 junio 2012

Sellos ♡ con rollos de cartón

Una forma divertida para que los niños aprendan las figuras es creándolas. Con los rollos de cartón puedes hacer diferentes formas e impresiones para crear estos dibujos, mientras encuentras una manera diferente de reutilizar materiales. Enséñales todo sobre formas y colores tan solo utilizando rollos de cartón y pintura, así de fácil!!!!



Necesitas:
Rollos de Cartón (de toallas de papel)
Pintura
Cartulina
Papel aluminio, lana, bolsas plásticas (para crear textura)
Para hacer diferentes formas dobla las puntas de los rollos con cuidado hasta lograr la forma que quieras como corazones, triángulos y óvalos. También puedes simplemente hacer círculos!


Para crear impresiones divertidas, utiliza los rollos como rodillos. Puedes atar alrededor del rollo la lana, envolver el papel aluminio o bolsas plásticas y hacer estas increíbles impresiones sobre el papel.
 Impresión con Lana y pintura.

 Impresión con papel aluminio y pintura
 Impresión con bolsas plásticas y pintura.


Para tener en cuenta:
  • Los rollos de cartón del papel higiénico también te servirán para hacer los sellos de figuras. De igual forma te estaremos mostrando como hacer diferentes sellos con estos rollos próximamente.
  • Encuentra en casa diferentes elementos que te servirán para hacer las impresiones sobre el papel, acuerdate que la imaginación es tu limite!!



1 comentario:

¡Tus comentarios nos hacen sonreír!